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TODO APLAZAMIENTOS TRIBUTARIOS | eMaster: La formación on-line en materias fiscales de Máster Fiscal Profesional

Curso on-line para Profesionales Tributarios y Responsables Financieros, o de Administración, que incluye todas las Novedades en los Aplazamientos Tributarios, los criterios de la AEAT en la tramitación de aplazamientos, las novedades en el aplazamiento del IVA (autónomos, PYMES, empresas) y un completo análisis de este singular procedimiento recaudatorio (se abordan TODOS los aspectos de este procedimiento de Recaudación y, no nos guardamos nada).

Conozca los nuevos criterios que está aplicando la Agencia Tributaria, el procedimiento para tramitar aplazamientos de menos de 30.000 euros (menor cuantía), de más de 30.000 euros (mayor cuantía) o de empresas en situación de concurso. Sepa qué se puede aplazar y cómo hacerlo y, qué no y, lo que se puede y debe hacer en cada caso.

Todo el material ha sido elaborado por D. Jesús Ibáñez Peña, Inspector de Hacienda del Estado y Jefe de un Equipo Regional de Recaudación desde hace más de 12 años.

Ponemos a su disposición un curso online que aclarará todas sus dudas y las de sus clientes en materia de aplazamientos, con una clara y ordenada exposición, ejemplos, FAQ, diccionario y ejercicios prácticos tanto tipo Test como de desarrollo, así como un foro para resolver todas sus dudas sobre la materia impartida.

Autor del curso online TODO APLAZAMIENTOS TRIBUTARIOS

Jesús Ibáñez Peña

Jesús Ibáñez Peña

Inspector de Hacienda del Estado

Jesús Ibáñez Peña es Inspector de Hacienda del Estado. Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.

Dirige un Equipo Regional de Recaudación en Andalucía desde hace más de 12 años. Anteriormente ha sido Delegado Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, Delegado de la Agencia Tributaria en Almería, Delegado Adjunto en Málaga e Inspector Jefe Adjunto en Barcelona.

Tiene publicados más de 200 artículos en Carta Tributaria (Editorial CISS) sobre Internet y Fiscalidad y fue autor, junto con Joan Hortalá, del libro “Internet para el Profesional Tributario” del que se publicaron dos ediciones.

Es profesor de Máster Fiscal Profesional, donde imparte Procedimiento de Recaudación, Administración Electrónica y Ley General Tributaria (I) en los programas Máster en Asesoría Fiscal Profesional y Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio.

También colabora como profesor con el MBA de la Cámara de Comercio de Granada y con ABA Formación.

Es evaluador de calidad EFQM y dirigió el equipo que obtuvo el Premio Nacional de Calidad en la Administración Pública en 2003 para la Delegación de la Agencia Tributaria en Almería.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

Le ofrecemos un curso de primer nivel, creado por un Inspector de Hacienda. Si para su trabajo necesita conocer todas las posibilidades y opciones de este procedimiento, éste es su curso y puede bonificarlo 100 % con la Fundación Tripartita.

Para inscribirse en el curso deberá cumplimentar el formulario de alta y, realizar el pago a través del botón «PAGO SEGURO CON PAYPAL». Una vez realizadas ambas acciones, su clave estará operativa en unas horas y podrá acceder a todos los contenidos del curso y, se le remitirá la factura correspondiente. Si prefiere abonar el curso mediante transferencia, realice la misma a nombre de Máster Fiscal Granada, SL a la cuenta ES18 0049 0004 9220 9303 1761 y remítanos copia de la misma a info@mfpro.es para que activemos sus claves una vez cumplimentado el formulario.

Le garantizamos que este curso profesional será de su total interés y por ello, le devolvemos de la totalidad del importe abonado si el curso no se adaptara a sus necesidades o intereses

Precio: 75 €

Duración del curso: 10 horas. Se le remitirá un Certificado acreditativo al finalizar el mismo superando las pruebas de evaluación incorporadas al mismo.

Si desea que le tramitemos la bonificación de la fundación tripartita, dicha tramitación tiene unos costes de gestión de 15 € (no incluidos en el importe bonificado)

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